Octubre 31

Las asambleas de trabajadores/as dan luz verde al acuerdo de Bizkaibus

Los trabajadores y trabajadoras de ELA han mantenido hoy sendas asambleas por la mañana y la tarde para valorar el acuerdo alcanzado anoche con la Diputación de Bizkaia. Las asambleas ha valorado positivamente el acuerdo que garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo y ha exigido a la Diputación su cumplimiento.

La Fundación Manu Robles-Arangiz cumple diez años en Iparralde

31/10/2014

Se han cumplido diez años desde que la Fundaciòn Manu Robles-Arangiz inició su andadura en Iparralde. Con este motivo, ha organizado para mañana, una jornada abierta de debate y formación en su sede Baiona. Este local es hoy utilizado por más de 50 colectivos diferentes (abertzales, sociales, medioambientales, culturales, humanitarios...).

La plantilla de Arkema se concentra ante la sede de la patronal

31/10/2014

Los trabajadores y trabajadoras de Arkema se han concentrado esta mañana ante la sede de la patronal en Bilbao para protestar por el cierre de la planta de Zaramillo. Precisamente, la multinacional francesa Arkema Química se ha visto obligada a retirar el pasado día 17 de septiembre de 2014.

Landeia

Landeia 200

boton gizalan Cast

Carteles