Octubre 22

ELA denuncia la privatización encubierta en la educación pública

ELA denuncia que el Departamento de Educación impone recortes en los centros y firma un convenio con la fundación privada “Empieza por Educar” para abordar las necesidades educativas de los centros. La fundación está llevando a cabo el proyecto EXE Eskola Ekiten dentro de las aulas en institutos de la CAPV acogidos al programa Hamaika Esku.

Sin avances en la mesa sectorial de Osakidetza

22/10/2014

La Dirección de Osakidetza no ha realizado ningún avance respecto a la anterior Mesa Sectorial. La única concreción que tenemos es la de la OPE, serán 474 plazas en dos años. No hemos avanzado nada respecto a creación de empleo, criterios de sustituciones, cargas de trabajo, jornada laboral o desarrollo profesional.

La Diputación de Gipuzkoa ha aprobado el instrumento para garantizar las condiciones laborales en las subcontratas

22/10/2014

La Norma Foral aprobada hoy supone un avance respecto de la regulación vigente hasta ahora, lo que lleva a ELA a hacer una valoración positiva del texto aprobado.

Landeia

Landeia 200

boton gizalan Cast

Carteles