Septiembre 19

Nada será igual, ni en Escocia, ni en la Unión Europea

ELA está convencida de que el camino emprendido no tiene marcha atrás. ¡Gracias a Escocia por abrir camino! Nada será igual a partir de ahora. Las naciones sin Estado que luchamos por nuestra soberanía podemos sacar muchas conclusiones del referéndum celebrado.

La propuesta de la Diputación de Gipuzkoa sobre Kutxabank va en la buena dirección

19/09/2014

En opinión de los sindicatos - ELA entre estas- y organizaciones sociales que conformar la Plataforma contra la privatización de Kutxabank "La cuenta atrás para la liquidación de las Cajas Vascas continúa". Exigen que se dé marcha atrás al proceso seguido hasta ahora, que la Kutxa no se trasforme en fundación bancaria, que se abra un debate público serio.

ELA critica la gestión interna en Arcelor Zumarraga

19/09/2014

La actitud de la Dirección de Arcelor de utilizar el posible cierre temporal de la planta cómo elemento para sembrar el miedo es del todo irresponsable. Si las necesidades de la empresa pasaban por acondicionar los turnos ante un incremento de cargas de trabajo, se podrían haber negociado acuerdos similares sin llegar a este extremo.

Opiniones
Landeia

Landeia 199

boton gizalan Cast